COREOGRAFÍAS PARA XV AÑOS

En Toluca Fest contamos con la exclusividad de un coreógrafo profesional egresado de la Licenciatura en Danza de la Escuela de Bellas Artes de Toluca, especialista en baile contemporáneo. Actualmente se encuentra impartiendo clases en diversos clubs de baile como: Academia Sofians y Hallucinations.

 

Sin duda una muy buena opción para hacer brillar ese momento tan especial para tu Fiesta de XV Años. A continuación te mostramos parte del trabajo realizado, así como los paquetes disponibles.


PAQUETE DE COREOGRAFÍA PARA XV AÑOS

En Toluca Fest, consideramos que uno de los momentos mas relevantes en una fiesta de XV Años, es el tradicional Vals, y por eso ofrecemos un paquete que contempla todos los aspectos más especiales de esta celebración. Coreografías originales, música moderna, estilos vanguardistas.

 

El paquete contempla los siguientes momentos: Entrada, Presentación de la quinceañera, bryndis, Vals principal, Vals familiar, salida y Baile moderno que puede incluir varios ritmos en un remix de 5 a 7 minutos.

 

Algunos bailes adicionales: Entrega de último juguete, cambio de zapatillas, coronación, etc. Todo dependerá del tiempo y avence del grupo de quinceañera y chambelanes. Si te interesa nuestro servicio, llena por favor el siguiente formulario con tus datos y con gusto te brindamos una cotización formal.

 

Contamos con el servicio de coreógrafo o bien, coreógrafo con grupo de bailarines (chambelanes).

SOLICITO COTIZACIÓN DE PAQUETE DE COREOGRAFÍA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.