PISTAS ILUMINADAS

Sabemos que tu evento es muy importante y quieres hacerlo lucir lo más posible, por eso te ofrecemos nuestras pistas iluminadas para darle un toque mágico y divertido a tu fiesta. A continuación te mostramos las 3 diferentes pistas que tenemos en Toluca Fest.


pista iluminada led

Pista de baile que consta de una estructura de acero con acrílico de 12 milímetros, se divide en módulos, cada módulo mide 1.25 x 1.25 metros y se arma a la medida de sus necesidades. En la parte de abajo lleva iluminación de leds (par led) con 4 colores diferentes: rojo, azul, verde y blanco y los tonos intermedios. Las luces van sincronizadas por un equipo DMX programado para secuencias automáticas.


pista INTELIGENTE

Pista Inteligente marca Alien, estructura de acero y acrilico de 12 milímietros, iluminación led programada por DMX, cada módulo mide 1 x 1 metro y cada módulo trabaja independientemente. Se pueden hacer efectos de formas geométricas, letreros y hacer cambios de color hasta 32 tonalidades. Para el mejor funcionamiento de la pista se recomienda contratar un programador con PC para hacer los efectos de la pista.


pista INFINITY 3D

Una pista que tiene como particularidad brindar el efecto de caída infinita hacia el suelo, se pueden lograr impresionantes efectos de luces, formas, colores en cualquier tonalidad. Se recomienda la contratación de un programador experto para realizar la programación de la pista de acuerdo a las necesidades del evento. La pista se compone de módulos de 1 x 1 metro ajustándose a la forma y tamaño que usted la requiera.


SOLICITA LA COTIZACIÓN DE TU PISTA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.